Vida Nocturna

Si bien Torremolinos reúne una serie de características especiales como el buen clima, el sol, las playas, la infraestructura, etcétera, que hacen del municipio un paraje donde se vive a tope el día, no podemos olvidar la noche.

 

La "movida" torremolinense, famosa en toda la Costa del Sol, tiene una personalidad propia y definida por su encanto especial. No sólo atrae a visitantes extranjeros sino también a los propios malagueños que, desde sus respectivas localidades, acuden cada fin de semana, e incluso días laborales, por las destellantes luces de neón. Así, atraídos todos ellos por el vivir sin límites, se congregan en algunos de los lugares de más "marcha", como Pueblo Blanco y La Nogalera, entre otros. En Torremolinos se disfruta, hay vitalidad, y ganas de divertirse desde la noche hasta el amanecer.

Sin embargo, en Torremolinos también tienen cabida noches más tranquilas y sosegadas en alguna de las numerosas cafeterías, terrazas, restaurantes y chiringuitos de playa que se reparten por todo el municipio.

Otra de las I posibles opciones para pasar I una noche inolvidable se halla en el Paseo Marítimo, donde los visitantes se ven sorprendidos por los dibujantes, pintores, artesanos,... que exponen y venden sus trabajos.

Asistir a un tablao flamenco es también otra de las posibilidades de la noche torremolinense.

En definitiva, discotecas, terrazas, pubs, conciertos y un largo etcétera constituyen una oferta interesante en la Costa del Sol.